Lima
Despues de volar una hora en Lan Perú he llegado a Lima. Durante el viaje había mucha niebla y las nubes no dejaban ver mucho, pero aún así algo se dejó ver la montaña de Salcantay.
Lima es una ciudad muy bulliciosa y frenética. Eso es algo que he podido percatarme en el trayacto del taxi desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta el centro de la ciudad.
Después de conversar con el taxista y hacerle muchas preguntas sobre los lugares donde poder quedarme, me recomendó el hostal San Francisco ubicado al lado del típico Hotel España, lugar que siempre está atestado de mochileros de todo el mundo, pero según él no era muy bueno. Finalmente el hostal San Francisco resultó ser un muy buen lugar.
Terminé pagando 25 soles, unos 8 dólares. Al parecer Lima es una ciudad cara, pues como en toda capital los precios son más altos; un taxi, una habitación, todo. En cambio en Cuzco podías encontrar un lugar desde 12 soles.
Me han recomendado un lugar para salir de noche, se trata de Barranco. Un lugar donde viven músicos, poetas y artistas en general, en donde existen muy buenos restorantes y lugares donde escuchar buena música y tomarse un trago. Creo que para allá iré.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home