sábado, enero 07, 2006

de Tucumán a Jujuy




Después de haber llegado a Tucumán y recorrer sus calles terminamos muy cansados y con mucho calor, así es que decidimos volver al terminal de omnibuses y ver que haríamos... Yo tuve que comer algo, ya que por caminar y recorrer casi no queda tiempo para almorzar y sólo pasamos los días bebiendo agua.

Después de comer algo consultamos los horarios de los buses y nos pareció correcto continuar viajando hasta Jujuy, un viaje de 7 horas aprox; en buses Andesmar (muy cómodos por lo demás).



Llegamos a Jujuy muy temprano, cerca de las 6 am, . Nos tomamos un café y luego comenzó a amanecer. Salimos a caminar y nos sentamos un rato en un puente a tomar unos mates junto a Sofía y continuamos hasta llegar a la plaza principal para ver la Catedral y el Cabildo de la ciudad.

Seguimos de vuelta al terminal donde Sofía me espera mientras actualizo el blog, (hacían varios días que no había podido hacerlo), y ya vamos saliendo a La Quiaca que es el último pueblo argentino y que está a un par de cuadras de la aduana de Bolivia.

Hasta ahora todo bien.