Avanzando por Córdoba
Córdoba... una ciudad muy grande...
Hoy nos encontramos con Sofía y fue muy grato. Llegar y que alguien te reconozca en un terminal de buses (acá onmibuses) es muy gratificante. Luego de dejar la mochila en una custodia nos fuimos a tomar un café, a conversar y a conocernos un poco más.
Comenzamos el día con una búsqueda de hospedajes o algo donde quedarnos y después de recorer muchas calles y hoteles distintos, decidimos querdarnos en el Hotel Harbor y salir a recorrer la ciudad.
Quizás... nos esperábamos más de Córdoba, es el comentario que Sofía me hace y concuerdo con ella. Córdoba es una gran ciudad, lo digo por lo grande, pero es bien cosmopólita y eso no es precisamente lo que andamos buscando; pero bueno, estamos acá y todo está bien.
Hemos caminado por muchos lugares y a pleno sol: El casco histórico, iglesias patrimonio de la humanidad declaradas así por UNESCO, el cabildo de la ciudad, parques, etc. Un lugar que nos encantó fue "Las Cañadas", que descubrimos caminando por ahí con mucha sombra, unos puentes y muy agradable para conversar de la vida.
Bueno ya es de noche; Córdoba está iluminada y es agradable para caminar y recorrer los lugares que antes hicimos con 35º de calor.
Mañana salimos en un omnibus Andesmar que nos llevará a Santiago del Estero a las 9:30 hrs...
El viaje continúa...
1 Comments:
Hola Cristian, me alegra mucho saber que tu viaje va resultando muy bien. Causa envidia leer lo que escribes (jajaja).
Que lo sigas pasando muy bien...(Ismael)
Publicar un comentario
<< Home